El refresco Inti’s Cola un  auténtico sabor de la cola amarilla peruana, desde el verano pasado está en gran parte de los comercios mayoristas, tiendas y restaurantes. Se puede adquirir en dos presentaciones: 2 Litros  y de 1/2 litro. Los clientes han disfrutado  del producto en  degustaciones en los puntos de venta y eventos musicales,  depositando  la confianza y el respaldo desinteresado en la marca.

Hoy se puede decir con orgullo que con gran beneficio de calidad  y precio para comerciantes y consumidores, el refresco  Inti’s Cola esta al alcance de todas las familias peruanas de toda Europa.

La empresa DER SL cierra su mejor balance en el 2015 marcado por el éxito en ventas de la marca Inti’s Cola. Avalados por el respaldo de la historia desde sus comienzos en Ecuador en el año 1940.

La compañía funda su sede en España en 2007 para abastecer el mercado latino en Europa de las bebidas nacionales Tropical y Manzana.  Es por ello que los frutos de hoy reflejan la pasión de varias generaciones en el mundo de los refrescos. Cuentan también desde el año 2013 con la distribución oficial de Country Club, sabor emblemático de la República Dominicana.